sábado, 5 de abril de 2008

¡Recordando Un Éxito!


Algunos meses han pasado desde que, durante diez días, tuvimos la posibilidad de vivir momentos hermosos, los cuales son recordados principalmente por la calidad de las personas que nos regalaron aquellos momentos.


Amigos, les cuento que esos 10 días fueron más que suficientes para entrar en los corazones de muchos. Lo lindo de todo esto es que existen pruebas que avalan lo que dije. El fin de semana recién pasado, tres participantes de "Los Maitenes" le hicimos una visita a la comunidad.


La verdad es que la recepción fue mucho mejor de lo que esperábamos. Nos brindaron tanto cariño, que desaparecieron los meses que han pasado desde el verano y parecía que ayer estábamos levantándonos a las ocho de la mañana para desayunar pan amasado y ver a la tía Mary Sol entrando por la cocina.


Lo cierto es que nuestras familias nos recuerdan con mucho cariño y estuvieron esperando una visita nuestra todo el verano.


Si tu fuiste uno de los que les dijeron: "no se preocupe tía, yo la voy a venir a ver", ¡Cumple tu palabra! porque te creyeron y te están esperando. Es mucho más difícil plantearse la idea de ir, que llevarla a cabo. No cuesta nada y la retribución es muy grande!!!




No hay comentarios: